[Reseña - Fenris, El Elfo de Laura Gallego García]

Título: Fenris, El Elfo
Saga: Las Crónicas de La Torre (Precuela)
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Año de Publicación: 2004
Edición: Tapa blanda sin solapas
Páginas: 271

Sinopsis:
<<Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de Luna Llena, una fuerza inexplicable le convierte en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de Los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta La Torre, situada en el Valle de Los Lobos>>.

Opinión Personal:
Nuestra historia comienza con el "Prólogo", donde aparecen Fenris y el Maestro. Este último lleva buscando a Fenris mucho tiempo, ya que quiere volver al Valle de Los Lobos pero necesita a alguien especial para mantener alejados de La Torre a los lobos que allí residen, ya que no son lobos normales y corrientes, sino lobos malditos y por lo tanto, más agresivos de lo normal. Sin embargo, solo le pone una condición a Fenris antes de partir hacia el valle, que le cuente su historia.

¡Ay Fenris! ¡Cuánto te echaba de menos! No os podéis hacer una idea del cariño tan inmenso que le tengo a este personaje. Creo que sobra decir que él es mi favorito de todos los personajes que aparecen en Las Crónicas de La Torre.
Siempre he querido saber su historia, lo que nunca me hubiera imaginado es que fuera tan compleja, tan difícil, tan injusta. Ha habido momentos en los que he sufrido junto con Fenris, me ha hecho compartir sus sentimientos; he sentido amor, ira, decepción, compasión, tristeza, un cúmulo de sensaciones que resulta un tanto complicado explicar. A pesar de que mi pobre Fenris lo ha pasado fatal a lo largo de su vida, también ha habido momentos de sonrisas, aunque debo decir que han sido más bien escasos. Lo que más me ha gustado, y angustiado a la misma vez, es que a pesar de ser un libro cortito, nunca dejaban de pasar cosas, y eso ha hecho que me haya enganchado tanto y que no pudiera soltar el libro. Está escrito con la prosa tan característica de Laura Gallego, simple y a la vez compleja, sencilla de leer y que te atrapa por completo en la historia haciéndote partícipe de ella.

"Fenris, El Elfo" es una novela donde la fantasía, el sacrificio y la voluntad están a la orden del día. No te dejará para nada indiferente conocer la historia de este joven elfo; del cual te enamorarás como lo hice yo en su día, hace muchos años, y del cual me he vuelto a enamorar otra vez al conocer su historia.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola mis pequeños unicornios!
Aquí os traigo la reseña de "Fenris, El Elfo". Espero que os haya gustado y que me comentéis qué os ha parecido. Muchas gracias por todo, mañana nos volveremos a ver con una nueva reseña.
Un beso a todos <3


Alérida xx.

Comentarios

  1. Hola! Buenas reseña. De hecho me causó curiosidad. Hasta me provocó una pregunta muy personal. ¿Recibes ejemplares en PDF de libros publicados o por publicar para leerlos y dar tu opinión? ¿Lo haces como intercambio o tú solicitas los libros que deseas comentar?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo primero, muchísimas gracias por comentar.
      Y contestando a tu pregunta, yo no colaboro con ninguna editorial, puesto que llevo muy poco tiempo por estos lares y solo tengo ocho seguidores. Las reseñas que escribo son de libros que tengo en casa o de los que me prestan. De hecho, es raro que leas alguna reseña mía de novedades ya que no me puedo permitir comprar libros.
      ¡Un saludo y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Esta saga la ha empezado a leer mi hijo y le encanta...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,tenemos un Blog, si te quieres pasar y quedarte....
    Www.lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os sigo, le he echado un vistazo y me encanta vuestro contenido ^^

      Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero estos meses he estado muy ocupada con los exámenes y no he podido hacer nada. Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído aún nada de Laura Gallego y esto que tengo mil de ella pendientes, gracias por tu reseña, me dieron ganas de comenzar a leerlo pero por el comienzo jaja

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Me encanta la imagen de la camina de teléfono ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario!
      Laura Gallego es mi escritora favorita y te recomendaría cualquier libro de ella.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola! enhorabuena por el blog :)
    En cuanto a los libros, me compré los cuatro este mes y tengo muchas ganas de leerlos, pero aún no he podido, en cuanto lo haga leeré completa tu reseña :)
    Ya tienes una nueva seguidora n.n!

    Cariños desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! <3
      Pues en cuanto puedas, léelos, te aseguro que no te decepcionarán, de hecho, es mi saga favorita desde hace muchos años y me la habré leído ya 800 veces y nunca me canso jeje

      Muchas gracias por seguirme, me hace muchísima ilusión ^^ por supuesto, te sigo de vuelta.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Wow! Me encanta!!! Es la típica lectura que me enamora, llena de seres fantásticos en mundos mágicos, me lo apunto!
    Muy buena reseña y muy buen blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Me encanta!!! Es la típica lectura que me enamora, llena de seres fantásticos en mundos mágicos, me lo apunto!
    Muy buena reseña y muy buen blog!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario